El histórico boxeador mexicano reveló que no mantiene una buena relación con sus hijos y dejó en claro que en algo tuvo que ver el pugilista tapatío.
El exboxeador Julio César Chávez reveló que no mantiene una buena relación con sus hijos, pues actualmente está distanciado de ellos y no tienen comunicación. En el pasado mes de junio, el histórico pugilista mexicano enfrentó a Héctor ‘Macho’ Camacho en una pelea de exhibición y fue ahí en donde el sonorense subió el ring a Sául Álvarez.
En entrevista con el conductor Yordi Rosado, Chávez reconoció que sus hijos no tomaron de buena manera el acto. «Yo los adoro y los quiero mucho, pero ahorita no me hablan, están enojados porque subí al Canelo ahora que hice la exhibición, porque el Canelo subió conmigo al ring, que porque ellos no subieron. El muchacho estaba bien alegre y yo lo subí porque me nació», comento.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez no peleará en el mes de septiembre
Por otro lado, Julio César admitió que es complicado llevar una buena relación con sus hijos por los diferentes problemas que han existido. «Es un poco triste, siempre ha sido complicada la vida con mis hijos por las comparaciones que hay, sobre todo en el boxeo y después de ver caer a su padre en lo más bajo, ver como hizo sufrir a su madre. Ha sido duro porque yo aveces he tenido que internar a mis hijos y eso como padre duele mucho«, explicó.
Por último, el histórico pugilista mexicano elogió a Saúl Álvarez por sus buenos resultados en la actualidad. «El Canelo es un gran peleador, lo admiro mucho como deportista, como persona. Es un peleadorazo, no lo duden que llegue a ser el mejor de la historia», agregó.
Fuente: https://mexico.as.com/mexico/2021/08/23/boxeo/1629755843_105570.html