Las empresas Talento Líder y PM Shows, anunciaron las cancelaciones
Ante el clima de inseguridad que se vive en Tabasco, artistas como Jessi & Joy, así como Junior H, han cancelado de última hora sus presentaciones programadas para los próximos días en Villahermosa, incluso hasta espectáculos de lucha libre.
Las empresas Talento Líder y PM Shows, anunciaron que por cuestiones de seguridadquedaba suspendida la presentación del cantante Junior H, programada para este fin de semana en Villahermosa.
“Porque la seguridad es primero y derivado de los actos violentos suscitados en días anteriores en la capital tabasqueña, se ha decidido posponer el show de Junior H, programado para el 7 de diciembre del 2024 en el Teatro al Aire Libre del Parque Tabasco”, explicaron.
Las promotoras del concierto informaron que en las próximas semanas se dará a conocer la nueva fecha de la presentación del artista, el cual se llevará a cabo dentro de los primeros 3 meses de 2025.
En tanto que los representantes del dueto Jesse & Joy anunciaron la cancelación del concierto, programado para este viernes 6 de diciembre en Villahermosa, como parte del ‘Despecho Tour’ que ahora será reprogramado para el 26 de febrero de 2025 a las 9:30 de la noche.
Aunque no señalan que, por la inseguridad, solo dicen que por causas de fuerza mayor se pospone el concierto. “Lamentamos mucho la situación y los esperamos próximamente en el Palenque del Parque Tabasco”.
Anteriormente, el club nocturno Híbrido que tenía programado un evento especial con la visita de la influencer y exhabitante de la casa de los famosos México, Karime Pindter y anunció la reprogramación del evento hasta el 2025.“Grupo Híbrido informa que por causas de fuerza mayor se ha tomado la decisión, de la mano del artista, de posponer su presentación para el mes de enero, lamentamos las molestias que esto les ocasiona”, precisaron.
Lee también Hermosillo será sede del Tercer Foro Mundial de Energía; se realizará los días 4 y 5 de diciembre
Sin dejar de mencionar que de octubre a la fecha se han registrado al menos cinco jornadas violentas con robos, quemas de vehículos, comercios y gasolineras e incluso ataques armados contra policías a plena luz del día.
Leobardo Pérez Marín