Isabel I. Romero: El Tribunal Superior en manos de una pandilla.

Isabel I. Romero: El Tribunal Superior en manos de una pandilla.

Isabel I. Romero: El Tribunal Superior en manos de una pandilla.

CONTRAESQUINA POLÍTICA

Fernando Martínez Plascencia

Cuitláhuac García Jiménez: Ninguna diferencia con los gobiernos prianistas.

Juan Javier Gómez Cazarín: Un político de pacotilla.

¡Ya basta! Dicen que exclamó furibunda la titular del Poder Judicial en Veracruz, al mismo tiempo que asestaba un manotazo a su escritorio, ¡La que manda aquí soy yo! Terminó diciendo a gritos, los cuales fueron escuchados por secretarías, actuarios, abogados y gente que hacía antesala en su oficina, y no le falta razón a doña Isabel Inés Romero Cruz, todo mundo la ve como un florero.

Buena parte de lo que sucede también es su culpa, llegó por recomendación del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, avalada por el inepto diputado, Juan Javier Gómez Cazarín, gandallas que tienen prácticamente secuestrado el Palacio de justicia, han incrustado a gente improvisada, sin preparación, arribistas que únicamente han llegado a entorpecer el trabajo de los verdaderos magistrados y jueces, haciendo a un lado a la gente con carrera judicial.

Doña chabela sigue dando tumbos sin poder meter orden, pero parece que al fin empieza a darse cuenta que sólo está siendo utilizada y tarde o temprano habrá de pagar las consecuencias políticas o penales cuando esta transformación de Cuarta sea echada a la calle por abusivos e improvisados, por mentirle al pueblo ante tantas atrocidades y abuso de Poder que vienen cometiendo en los tres niveles de gobierno.

Doña necha exasperada, fuera de sí casi escupe en la cara a Luis Rubén Barragán, secretario del Consejo de la Judicatura, a quien tenía enfrente, uno de los abusivos que se le ha subido a las barbas, y quien actúa como si fuera el presidente del Tribunal.

Este personaje es uno de los recomendados del nefasto, hablador, petulante y bueno para nada, diputado Juan Javier Gómez Cazarín, coordinador de MORENA en el congreso, y quien busca repetir en el cargo para seguir haciendo de las suyas y destruir todo lo que toca, además de seguir utilizando los recursos económicos del pueblo en sus excesos que denigran la función pública, así que no hay nada digno que reconocerle a este sujeto que se comporta como un ambicioso vulgar, igual o peor que los prianistas.

Juan Javier Gómez Cazarín y Cuitláhuac García Jiménez, quien también tiene a su comadre Aileth García Cayetano como Magistrada, y a Esteban Martínez, otro magistrado, creen que el poder es para siempre, que les pertenece, y que por eso pueden hacer lo que les venga en gana, ambos han convertido dicho órgano jurisdiccional en una fuente de trabajo para sus cuates o amigas ¿Ese es el cambio que prometieron?

Muchos de estos recomendados no saben ni siquiera redactar un oficio, otros a duras penas terminaron la carrera, ah, pero ocupan buenos puestos y con enormes salarios. Esa es la verdadera transformación de Cuarta.

Neopoliticatv.com

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer también x